META Y MOTA PA’ SU PARTY, LOS PESCA LA BORDER EN SALTON CITY

Por Alondra Oropeza
Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector El Centro arrestaron a una pareja estadounidense de presuntos contrabandistas de narcóticos, después que llegaran al punto de inspección migratorio que operan en la autopista 86, cerca de Salton City, California.
Esto sucedió la mañana del jueves pasado, cuando una mujer de 34 años de edad y un hombre de 31, llegaron retén migratorio a bordo de un vehículo Lexus, color negro, en el que fueron enviados a la segunda revisión porque el agente K-9 alertó sobre algo extraño en el automotor.
Durante la investigación secundaria los agentes no encontraron anomalías ni en los guardafangos, ni las llantas, área de motor o en los asientos, pero los agentes fronterizos descubrieron que dentro de una bolsa de papas fritas, estaban dos pequeños bultos, con metanfetamina. Luego el revisar el  área del de la consola central del automóvil, localizaron frascos de vidrio escondidos que contenían mariguana.
El decomiso total fue de 58 gramos de metanfetamina, con un precio de 2,900 dólares, de la marihuana se dijo que eran 10 gramos que pudieran haber sido vendida en 400 dólares. Por ese motivo la conductora y el pasajero fueron llevados a la estación para su procesamiento y posteriormente fueron puestos en libertad, pero los narcóticos fueron confiscados.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #elcentro #cbp #saltoncity #i86 #drogas #detención #metanfetamina #marihuana #pareja

Regresar