META Y MOTA VENDÍAN MADRE E HIJO EN EL 43

Al dar seguimiento a denuncia anónima elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron acreditar ante el juez los supuestos de delito relacionados con la venta de estupefacientes que se cometían en una casa ubicada en Ciudad Guadalupe Victoria, por lo que se emitió una orden de cateo con la que se arrestó a madre e hijo que se dedicaban al lucrativo, pero ilícito negocio.
Informó la Fiscalía General del Estado (FGE) que los agentes que atendieron la queja acerca de la operación de una “tiendita” en la calle 24 de la colonia Nicolás Bravo en el poblado del 43, del Valle de Mexicali, capturaron a María Esther “N” de 43 años, alias “Doña Campo” y a su retoño Jesús “N” de 23, apodado “El Vampi”, a los que se les encontró en flagrancia del delito de narcomenudeo.
Se informó que tras corroborar que a dicha finca se daban cita decenas de personas diario para realizar compra de drogas, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo solicitó una orden de cateo al inmueble, la cual se llevó a cabo y se encontraron 15 envoltorios con metanfetamina, 7 envoltorios con marihuana, una báscula gramera y dinero,  al parecer producto de la venta de estupefacientes.
Por lo anterior fueron asegurados “Doña Campo”, “El Vampi”, la droga y el dinero, fueron puestos disposición de la Fiscaliza Especializada en Narcomenudeo para las investigaciones del caso.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #narcomenudeo #43 #guadalupevictoria #valledemexicali #metaymota #gesi #fge #cateo #tiendita

Regresar