
MEXICALI.- Jorge Adolfo “N”, alias “El Pirulo”, fue vinculado a proceso y dejado tras las rejas por los delitos de lesiones calificadas y daño en propiedad ajena.
El Pirulo, según las investigaciones, el pasado 23 de febrero de 2025, alrededor de las 21:00 horas, llegó al domicilio de la víctima en la Colonia Rivera Campestre, e intentó ingresar sin autorización. Al percatarse de la presencia de este sujeto, la víctima salió y el imputado comenzó a lanzarle piedras. Posteriormente, sacó de su chamarra un objeto punzocortante tipo “punta” y se lo o arrojó, ocasionándole una lesión en la espalda.
Minutos después, el imputado regresó acompañado de otra persona y, aprovechando que la víctima se había retirado para recibir atención médica, ambos ingresaron al domicilio sin derecho ni consentimiento, causando daños en la puerta del cerco principal y quebrando con palos los ventanales de la sala y de la puerta. Las lesiones causadas a la víctima requirieron atención médica y tardan más de 15 días en sanar.














