MEXICALI ALBERGA DECENAS DE EXCONVICTOS SEXUALES. EN 2019 23 DETENIDOS POR B.P.

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al sector de El Centro, California, capturaron a enésimo agresor sexual en lo que va del año, y primero del año fiscal que en los Estados Unidos inician en octubre. En esta ocasión eran alrededor de las 8:00 de la noche cuando los elementos encontraron a un individuo quien presuntamente cruzó de manera ilegal, esto como a 46 kilómetros y medio de la garita Centro. Con la captura 23 de un delincuente sexual en el 2019, queda de manifiesto que Mexicali hospeda sin saberlo a decenas de esa clase de exconvictos deportados.

Dicho sujeto fue identificado como José Raúl Nicolás Jiménez de 27 años, de nacionalidad mexicana, se le arrestó y condujo a la estación migratoria de El Centro, donde al revisar sus antecedentes de inmigración e historial delictivo, arrojó que se encuentra registrado como agresor sexual.

José Raúl fue condenado en el año 2014 por el delito de exhibición indecente y sentenciado a pasar 24 meses de prisión, luego fue deportado, al ser capturado por su reingreso ilegal se le canalizó a la custodia federal. En lo que va del año, se han capturado 23 ofensores sexuales que cruzaron de Mexicali hacia Calexico.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali#borderpatrol #predadoressexuales

Regresar