MEXICALI TIENE UN BUEN VECINO: CONSTELLATION BRANDS.

Siendo la educación uno de los temas prioritarios para el desarrollo de las comunidades, la Cervecera Constellation Brands (CB) se coordinó con vecinos de la colonia 4 Cerro Prieto para elaborar un plan de mantenimiento de las instalaciones de la Secundaria No. 77 Salvador Allende, a fin de mejorar y mantener en buen estado el plantel.

El personal de la empresa de talla internacional fue clave para concretar este proyecto ya que se dieron cita en la escuela para apoyar labores de rehabilitación de áreas exteriores así como de los aires acondicionados, que son tan necesarios en esta época, estimando que más de 500 alumnos, profesores y sus familias tendrán un lugar digno y confortable para atender la instrucción académica.

Por otra parte, cabe señalar que Constellation Brands también ha participado en otras actividades de la localidad que destacan por el interés de apoyar a quienes más lo necesitan, como lo hacen con Cetys Universidad de Mexicali otorgando becas para que cientos de estudiantes no abandonen sus sueños así como con el COFI donde atienden a menores con equinoterapia. Este trabajo en equipo se debe a que sumando esfuerzos y visiones en conjunto, se consigue beneficiar a la comunidad de Mexicali y el Valle de Mexicali.

#radiopatrulla #noticiasmexicali #constellationbrands

Regresar