“MEXICALI TODOS HERMANOS” ATIENDE A LA “GÜERA BOMBERA”

Luego de darse a conocer que los Bomberos de la Estación Central pedían ayuda a algún veterinario para que auscultara a la “Güera Bombera”, una perrita adoptada por ellos, los de la Veterinaria “Mexicali Todos Hermanos” respondió rápido y se ofreció a atender a la perrita criolla con rasgos de labrador que traía una fuerte tos de perro y estaba decaída.
Pero no solo le dieron atención médica, sino que además los medicamentos e inyecciones corrieron por su cuenta, ya que saben que ayudar a los bomberos es ayudarse a ellos mismos. Dicha veterinaria está ubicada en la calzada Cuauhtémoc # 671 en la colonia del mismo nombre.


La doctora Elizabeth (no dio apellido), no solo la atendió y dio las medicinas, sino que además le prodigó cariño a la perrita que conectó con ella y se hicieron amigas. Dicha veterinaria es  propiedad del MVZ Rubén Carpio.
Finalmente se le regresó la estación para continuar el tratamiento, pero ya con mejor semblante, no sin dejar de agradecer a esas personas de buena voluntad que les ayudaron a mejorar la salud de “La Güera”.
#radiopatrulla #rumboal15aniversario #noticias #mexicali #denuncie #participe #güerabombera #bomberosdemexicali

Regresar