MÍA MARÍN PIDE PUENTE EN LÁZARO Y MONTENEGRO. PELIGRAN PEATONES.

Ya ha habido muerto por atropellamiento en el tramo comprendido entre los bulevares Lázaro Cárdenas y Gómez Morín, donde las personas literalmente tienen que correr por su vida, pues el riesgo de ser impactados por los vehículos que enfilan a mayor velocidad de la marcada, pues en esa zona es máxima de 70 kilómetros por hora, algunos lo hacen a más de 100.

Incluso las famosas actrices Mía Marín y Gissel Montes protagonizaron una singular manifestación en medio del camellón, pidiéndole a las autoridades un puente peatonal, grabaron un video que circula en redes acerca de su protesta luciendo algunas partes de su anatomía.

Y las personas que tienen que cruzar a pie de sur a norte o viceversa el bulevar, entre la plaza Carranza, la Coca Cola, Villa Colonial, La Bodega, Rivera y otras, a diario ven sus vidas en peligro, los frenazos y maldiciones están a la orden de día.

De hecho, en Mexicali hay varios que fueron construidos en lugares donde no se utilizan, como el de la Central Camionera, la Cachanilla, San Fernando y otros.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #puentepeatonal #miamarin

Regresar