MILLONES DE DÓLARES EN DROGA NARCOALMÁCIGO DE SLRC

Mediante comunicado emitido por la Fiscalía General de la República se dio a conocer del aseguramiento de sustancias con características propias de la metanfetamina y del fentanilo, que de manera extraoficial se  dijo que fácilmente alcanzaría precio en el mercado negro de E.U. de dos millones de dólares. Lo anterior luego de autorizarse un cateo en una finca de la colonia Topahue en San Luis Río Colorado, Sonora.
Además de la droga había más de 1,600 cartuchos cartuchos y un cargador, todo fue asegurado por los agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) y el Ministerio Público Federal (MPF), con apoyo de personal de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y de Servicios Periciales de la  FGR.
En total estaban 159 paquetes que contenían 74 kilos de presuntamente metanfetamina, 4 paquetes con 14 mil tabletas de aparente fentanilo, 1,616 cartuchos para arma de fuego de diversos calibres y un cargador, todo fue asegurado y puesto a disposición del MPF, sin que se reportaran personas detenidas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #fgr #slrc #coloniatopahue

Regresar