MÍNIMO MES DE ENTERRADO EL DE LA ABASOLO

Resultó ser que el cadáver localizado la tarde del pasado martes en la colonia Abasolo a pocos metros del centro religioso Emaús, tenía un período de fallecido de más de cuatro semanas, se indicó que se trata de un masculino de más de 60 años de edad, esto de acuerdo a las piezas dentales que se localizaron.
César Raúl González Vaca, director General del Servicio Médico Forense, informó lo anterior y dijo que el cadáver cuenta con un tatuaje a una tinta de una virgen que cubre toda la espalda, vestía un pantalón de mezclilla talla 38, playera azul y ropa interior con leyenda “Hanes”. El cuerpo quedó a resguardo en los frigoríficos de la morgue mientras se espera sea identificado.
El jefe de patólogos dijo que no se pudo precisar si tenía huellas de violencia, ya que debido al tiempo de fallecido  no fue posible contar con una causa concreta de la causa de muerte.
Agregó que dificultó la necropsia es que presenta datos de antropofágica cadavérica, es decir, la fauna de alrededor se alimentó del mismo, por lo cual no teníamos el brazo de lado izquierdo, mano de lado derecho, el tejido de la cara no está presente.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #enterrado #abasolo

Regresar