MOCOSO ASALTABA AFUERA DE FRUTERÍA EN SANTA ISABEL.

Adolescente de apenas 15 años de edad, intentó asaltar en el estacionamiento de la Frutería “Xanda” a un hombre de 38 años con el que forcejeó luego de que lo amagara con un cuchillo para tratar de despojarlo de su dinero. Asalto que no se consumó, pues la presencia de la policía asustó al chico y salió corriendo para finalmente ser alcanzado.

Se trata de Gastón “N” quien estaba en el estacionamiento de la tienda ubicada en la Carretera Santa Isabel y se acercó a la víctima, lo amagó con un cuchillo y le ordenó que le entregara todo el efectivo que traía, pero la víctima al ver que era un chamaco lo encaró, justo en ese momento pasaron los patrulleros frente al comercio y se percataron del intento de robo.

Al a los agentes el jovencito huyó, lo que desató una persecución, para evitar ser detenido arrojó piedras a los uniformados y le rompió el parabrisas a un auto estacionado, finalmente terminó todo con la captura del quinceañero, el cual, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado que lo canalizaron al Juzgado para Adolescentes.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #asalto #inseguridad #adolecente #noticias #mexicali #fruteria #bc

Regresar