MOCOSOS PIRÓMANOS QUEMABAN ESCUELAS

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, detuvieron a tres chamacos involucrados como posibles responsables de varios incendios cometidos a propósito en aulas de las escuelas secundarias 3 y 4, pero como se trata de menores de edad, al ser turnados ante la Fiscalía General de Justicia de Sonora, solo los pudieron regañar por faltas administrativas.
Se trata de Milton “N”, de 12 años, Rafael Guadalupe “N” y Antonio “N”, ambos de 15 años, quienes aceptaron su participación en al menos seis incendios provocados de forma intencional en seis aulas de los dos planteles educativos mencionados, además de otra clase de averías en puertas, ventanas y escritorios.
Su captura se dio durante los primeros minutos de este martes cuando se reportó el incendio dentro de la escuela secundaria 3, sobre la avenida Revolución y calle 38, al llegar los elementos del Cuerpo de Bomberos de SLRC, encontraron tres pares de huellas plantares. Minutos después se reportó a jóvenes ingresando al otro centro educativo sobre avenida Venustiano Carranza y calle 46, donde finalmente se les contuvo.
Además muy horondos dijeron haber participado en los incendios en la misma secundaria 3 hace dos hace unas semana, así como en otras dos aulas en la Secundaria General 4, ocurrido en días pasados.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #slrc #chamacospiromanos #secundarias3y4

Regresar