MOLESTA TRATO A JUBILADOS Y PENSIONADOS PARA PAGO DE ISSSTECALI

Con una temperatura de 46 grados centígrados marcando en el termómetro, sin aire acondicionado y sin un filtro sanitario en plena pandemia por Covid-19, es como jubilados y pensionados de Magisterio y Burocracia desde las 13:00 horas de este jueves esperaron en el Centro Estatal de las Artes en Mexicali, donde se les dijo recibirían el cheque correspondiente al pago del mes de julio.
Adultos mayores con andador y otros con bordón formaban largas filas al interior del salón de usos múltiples en el CEART, donde pidieron hablar con el director de ISSSTECALI tras ver que el tiempo transcurría y su pago no era entregado.
Solo hasta que llegó Odilar Moreno Grijalva director del organismo, fue que comenzaron a realizar un filtro sanitario persona por persona y a entregar una ficha con número para ordenar el modo de pago correspondiente a su mensualidad, misma que llegó a manos de los agremiados luego de realizar casi 4 horas de fila, lo cual fue considerado como una ofensa y falta de respeto para los adultos mayores.
Moreno Grijalva informó que el pago de jubilados y pensionados continuará el día de mañana en un horario de 09:00 a 13:00 horas, con la consigna de no retirarse hasta que se termine de realizar los pagos correspondientes.  
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #nosedeje #pago #jubilados #pensionados #issstecali #seccion37 #snte #sete #burocracia

Regresar