MOLESTÓ DE MANERA INSISTENTE A SU PROGENITORA

Armado con un peligroso rifle calibre 22, recortado del cañón y la culata, un sujeto se mostró violento con la autora de sus días, que ante la posibilidad de que su vástago le adelantara el viaje al más allá, le echó a la patrulla para que le dieran sosiego. Por lo que fue detenido por los delitos de amenazas y portación de arma de fuego Gilberto “N” de 27 años en su casa de ejido Nuevo León.
Agentes de la Jefatura Toluca atendieron a una mujer que llegó a la caseta y les dijo que en su casa de la avenida Julio López de la zona urbana del citado ejido, su hijo estaba armado y violento. Eran las 17:00 horas cuando los agentes acudieron al llamado y al llegar a lo lejos vieron al sospechoso que cuando vio que eran agentes municipales los que llegaban arrojó el arma y se le quitó lo fiera y se puso como corderito.
Los oficiales aseguraron el arma modificada para usarse como pistola, con 6 cartuchos útiles expansivos, por lo que se le arrestó y llevó encerrar a la comandancia del 43, mientras se le canaliza a la autoridad federal. Que por no ser calibre prohibido y no ser delito grave, lo dejarán libre en un santiamén.
#radiopatrulla #denuncie

Regresar