MONTSERRAT CABALLERO REGISTRA CANDIDATURA A PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TIJUANA EN TIEMPO Y FORMA.

Montserrat Caballero Ramírez, registró candidatura a la presidencia municipal de Tijuana por Movimiento de Regeneración Nacional(MORENA), ante el consejo del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) altamente motivada para iniciar su campaña.

Montserrat Caballero se dijo lista para enfrentar a los partidos opositores y poner como estandarte la unidad del movimiento para obtener los mejores resultados electorales, “estoy lista, vamos con todo el trabajo y fuerza que nos da la ciudadanía que desde el 2019 le apostó al cambio y que hoy quiere refrendar su respaldo a las políticas sociales que favorecen a los que menos tienen”.

Caballero Ramírez expresó su satisfacción porque su candidatura es un reconocimiento a la labor desplegada para la formación y fundación de MORENA en México y en Baja California, además de activismo político realizado durante estos últimos diez años. “Estoy aquí, de cara a los compañeros de partido, de la sociedad tijuanense y bajacaliforniana, una mujer cuya principal virtud es el trabajo, la empatía con las mejores causas y toda la actitud por dar los mejores resultados por Tijuana”.

La candidata a munícipe de Tijuana manifestó su orgullo por ser una candidata mujer, que aspira a recoger las inquietudes de las féminas, de las familias tijuanenses y apoyarlas en diferentes aspectos, que alcancen mejores niveles educativos, económicos y sociales.

#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali#Morena #Tijuana #IEE #MontserratCaballero #alcaldesa

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000