MOZALBETE TRAÍA CADÁVER DE JOVENCITA EN LA CAJUELA

Pasadas las siete de la tarde del viernes se reportó por medio de C4 que un padre de familia habló para referir que su hija Livier Godínez Castañeda de 20 años, le llamó muy asustada para decirle que sujetos desconocidos la seguían en un auto. Ella iba en su carro Mazda, luego se dio aviso que dentro la cajuela de un auto Focus fue localizada después en una oscura calle de la colonia Insurgentes este, cerca del campus de la UABC.
De la Fiscalía General del Estado se dio a conocer que tras el reporte la Dirección de Seguridad Pública les informó que habían localizado el auto Mazda 3 y que junto estaba un auto Ford Focus en cuya cajuela estaba una jovencita que fue declarada muerta por paramédicos, fue identificada como Livier  de 20 años. Por esa causa se arrestó a un joven de 19 años de nombre David Alejandro “N”.
El hallazgo se realizó en la calle María Herrera del Toro y la avenida Molino del Rey, por agentes municipales que dieron seguimiento a un caso de privación de la libertad de una joven, detectado por las cámaras de C4, los patrulleros aprehendieron a un joven a bordo de un auto Ford Focus color azul, de modelo reciente en cuyo guardaequipajes estaba el cuerpo de una joven mujer.
Acerca de los hechos se reportó que fue el papá de la jovencita quien solicitaba ayuda, pues recibió un mensaje de su hija indicando que la iban siguiendo unos tipos, al tratar de llamarle su teléfono estaba apagado, pero mediante el Gps del carro se logró ubicarlo en la calle Rodríguez del Toro, ero no a ella. Junto estaba un carro Ford Focus, color azul, placas A69NVG1 y en el sitio se arrestó al sospechoso.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #feminicidio #arresto #jovencita #asesino #insurgenteseste #focus #mazda #dspm #fge #gesi

Regresar