MOZALBETES EJECUTAN AL DANNY EN VALLE DE PUEBLA

Dos sujetos muy jóvenes llegaron hasta donde estaba Alberto Daniel Arámbulo Alonzo de 28 años de edad, conocido como “El Dany” al que le dispararon en varias ocasiones a quemarropa frente a su casa ubicada en el fraccionamiento Valle de Puebla, dejándolo herido de gravedad para luego darse a la huida. Agentes municipales que acudían al lugar, con la ayuda de testigos lograron ubicar y detener a los agresores, que resultaron ser dos mozalbetes.
Se dio a conocer que los detenidos fueron Brayan Eduardo "N" de 17 años y Jesús Gabriel "N" de 18, los cuales se dieron a la fuga corriendo, por lo que fueron seguidos hasta una casa a tres cuadras y media del lugar del crimen, donde fueron puestos bajo arresto y se les aseguró el arma utilizada, un revólver calibre 38 especial, marca Smith & Wesson.


La agresión ocurrió a filo de las tres de la tarde en la avenida Tecamachalco a la altura del número 3932, frente al parque del fraccionamiento y calle Tlaxcaltecas, donde quedó tirado el hombre quien fue declarado muerto por paramédicos, con dos heridas por arma de fuego en el lado izquierdo del pecho.
La escena del crimen debió de ser desalojada debido a la gran cantidad de personas que hicieron una romería en el lugar, donde sin respetar distancias, la mayoría sin tapabocas, poco les importaba con tal de presenciar de primera mano la escena de crimen, la cual quedó a cargo los del investigadores de la Fiscalía que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #balacera #lospueblas #valledepuebla #mozalbetesasesinos #danny #ejecucion #dspm #fge #capturados

Regresar