“MUEBLE VIEJO” AYUDA A MEXICALENSES EN ACCIONES DE LIMPIEZA

El próximo sábado 17 de agosto el operativo “Mueble Viejo” se llevará a cabo en Misión San Ignacio y Real del Río III, por lo se exhorta a los vecinos del lugar a preparar los artículos que ya no necesiten en sus hogares, informó la Dirección de Servicios Públicos Municipales del 22 Ayuntamiento de Mexicali.
Desde que “Mueble Viejo” se puso en marcha se han realizado 61 operativos, en 94 colonias y fraccionamientos de distintos puntos de la ciudad, informó José Luis Piña Malagón, titular de Servicios Públicos, los cuales se han realizado gracias a la participación ciudadana.
Durante el operativo del pasado sábado 10 de agosto en los fraccionamientos Aztecas y Real del Rio II Sección, se recibió un estimado de 196 metros cúbicos de basura y artículos domésticos, que fueron retirados del lugar para su confinamiento.
Se ocupó de una cuadrilla conformada por nueve elementos del Departamento de Limpia, apoyados por una máquina retroexcavadora, tres camiones de volteo y dos unidades tipo pick up para realizar la limpieza.
#radiopatrulla #denuncie #participe #muebleviejo #noticiasmexicali.

Regresar