MUERE ADICTO ATRÁS DE LA FGR Y CINÉPOLIS

Cadáver de un hombre fue localizado cerca de las 11:00 de la mañana de este viernes en lote baldío ubicado atrás de Cinépolis Nuevo Mexicali  y lo que son las instalaciones de la Fiscalía General de la República, el cual a la inspección de autoridades se le localizó una herida en la cabeza, por lo que ya es investigado como un homicidio por parte de agentes de la Fiscalía del Estado. Aunque se manejó que pudo haber muerto en forma no violenta.


A la central de emergencias se reportó la presencia del cuerpo, indicando que pudiera tratarse de un indigente, el cual quedó recostado en el predio en la calle Novena y bulevar Islas Agrarias, donde oficiales al arribó confirmaron su presencia y paramédicos de la Cruz Roja lo declararon muerto. Anotaron que tenía una lesión en cabeza, además de que se apreciaba una quemadura en pierna derecha y otra herida más en mano izquierda, se solicitó a los investigadores de la Unidad de Homicidios Violentos para el procesamiento de la escena.
Del fallecido se dijo era un masculino de alrededor de 35 años, quien vestía sudadera azul, pantalón verde, zapatos negros, sin credenciales oficiales entre las pertenencias, se levantaron los restos y se les condujo a la morgue para la realización de la necropsia, con la que se precisará la causa de muerte.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #cinepolis #fgr #cadaver

Regresar