Muere Ahogado otro Migrante.

Foto Archivo B.P.

De nueva cuenta los canales del Valle Imperial cobraron lavida de un migrante mexicano, el cual había ingresado junto con otro a los Estados Unidos de manera ilegal y se introdujeron al Canal Briar cerca del camino Barbara Worth, donde comenzaron a tener problemas. Se dijo que tanto el occiso como el sobreviviente eran hermanos, originarios de México.

Los operadores del Sistema de Videovigilancia los detectaron la noche del pasado lunes, como a 11 kilómetros al poniente de la garita Río Nuevo, vieron que uno de ellos agitaba los brazos en el canal pidiendo ayuda, por lo que enviaron al sito a elementos de la Patrulla Fronteriza del Equipo de Rescate denominado Borstar, quienes ubicaron a una persona en la orilla del canal que les señaló el punto donde su compañero se había hundido.

De inmediato los buzos se lanzaron al agua y lograron extraer al hombre que acusaba signos de ahogamiento, por lo que procedieron a darle los primeros auxilios, pero no respondió y fue declarado muerto en el lugar, por lo que se solicitó la presencia de los alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Imperial para que se hicieran cargo del cuerpo.

#radiopatrulla #denuncie #nosedeje #borstar #borderpatrol

Regresar