MUERE AL CAER A CANAL CON SU CARRO EN EL VALLE

Buzos del Cuerpo de Bomberos de Mexicali que desde el domingo por la tarde y muy temprano hoy lunes realizaban el rastreo en el canal Independencia en su paso por el Valle de Mexicali, lograron localizar el cadáver de un hombre que cayó con su carro al canal.
Se informó por parte de la Fiscalía del Estado que la persona que perdió la vida se llamó José Hernández Valenzuela de 24 años de edad, quien era residente del Ejido Jiquilpan, el cual transitaba por el bordo de su vehículo en el bordo del canal y entre los ejidos Lázaro Cárdenas y Compuertas Carejey lo del que no se dio detalle, la tarde del domingo por causas desconocidas perdió el control y se fue al acueducto.
Una vez que se localizó el cadáver se presentaron los de Seguridad Pública Municipal y se solicitó a los de la Fiscalía del Estado que acercaran los servicios periciales e investigadores para hacer las actuaciones correspondientes, y se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue.
radiopatrulla #denuncie #participe #nosedeje #noticias #mexicali #valle #independencia #ejidojiquilpan #morgue #canalazo

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook