MUERE AL CAER A DREN FRENTE A JAZMINES

Pues está siendo este fin de semana trágico para los conductores de vehículos, pues tan solo de viernes a sábado hubo media docena de muertos por accidentes de tránsito. Un accidente más se reportó en la carretera Progreso-Santa Isabel, en el canal que está frente al acceso del fraccionamiento Finca los Jazmines a donde cayó una camioneta cuyo conductor pereció en el trance.


Eran las 17:00 horas cuando se reportó accidente del tipo volcadura y caída a lugar profundo, al llegar los agentes encontraron una vagoneta Jeep Grand Cherokee, modelo 2004, placas 6WUP248 de California, cuyo tripulante el señor Omar Benjamín de 67 años murió ahogado.
Alertados por C4 llegaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Estatal, de la Estatal Investigadora y buzos de Bomberos de Mexicali, quienes tras corroborar que en la cabina del automotor se encontraba una persona sin vida, la cual pusieron en tierra firme para las periciales y posterior traslado al depósito de cadáveres.
No se tenía una versión clara del accidente, solo fue que personas llamaron al 911 para informar que el vehículo había caído al canal.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #volcadura #muerto #Jazmines #Jeep #Cheroke

Regresar