MUERE AL VOLANTE DE SU AUTO

Por causas desconocidas una persona pereció al volante de su auto que quedó estacionado frente al fraccionamiento Las Palomas en la zona poniente de la ciudad, a donde llegaron agentes municipales y paramédicos que confirmaron la presencia del cadáver y llamaron a la autoridad estatal. Debido a la ausencia de violencia, se especuló que habría muerto por Coronavirus.


Eran las cinco y media de la tarde pasadas cuando se reportó que en la avenida Biólogos y la calzada Luis Echeverría, en un auto Honda Accord, color negro, modelo 2000, estaba dormida desde en la mañana una persona del sexo masculino como de 38 años de edad, de tez morena oscura, complexión regular, el cual vestía suéter color gris, pantalón corto color azul y tenis negros, tenía un tapabocas color negro en la barbilla. sin identificación.
Los municipales confirmaron y los de la ambulancia 071 de la Cruz Roja llegaron para declararlo sin vida, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que iniciaran las investigaciones. Ya era de noche cuando se levantó el cuerpo y fue llevado a la morgue.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #laspalomas #muertoencarro #sospechancovid

Regresar