MUERE ARROLLADO TRABAJADOR EN PAVIMENTACIÓN.

Lamentable accidente de tránsito del tipo atropellamiento de peatón, ocurrió en plena obra de pavimentación por el bulevar Lázaro Cárdenas, donde un trabajador de Gobierno del Estado fue arrollado por uno de los camiones que están en la obra. Herido de gravedad fue llevado al Issstecali donde fue declarado muerto.

Quien perdió la vida en el percance fue Heberto Cervantes de45 años de edad, quien era trabajador de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), organismo que está realizando la obra de reciclado de pavimento.

Fue justo en el bulevar y la calle  García González y General Esteban Cantú de la colonia Exejido Coahuila, muy cerca de la Cruz Roja, donde ocurrió el accidente de tránsito, cuando el conductor de un camión de volteo, tipo dompe, color blanco, marca Kenworth, modelo 2007, con placas deAN09443 de Baja California, se puso en reversa, sin que el trabajador  se diera cuenta que el empleado está atrás y le pasó por encima.

Paramédicos de la Cruz Roja lo levantaron aún con vida, con un traumatismo craneoencefálico grave y lo llevaron al nosocomio de la burocracia, donde se informó que había muerto. Las autoridades del Estado sequedaron a cargo de la investigación.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#accidente #exejidocoahuila

Regresar