MUERE EL GASERO BALEADO EN ISLAS AGRARIAS.

A pocas horas de haber sido atacado en un local de Rivera Gas, ubicado en Manuel Domínguez y carretera Islas Agrarias a la altura del Grupo A, Alfonso Trejo Hernández de 52 años, fue declarado sin vida mientras recibía atención médica. La agresión se registró cuando atendía al conductor de un vehículo rojo, tipo Uber, el cual llegó y solicitó la venta de gas, en un momento inesperado el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó.

Testigos tras escuchar los disparos observaron al hombre tendido en el lugar, y un samaritano en su camioneta Jeep Cherokee lo trasladó a la clínica oriente de la Cruz Roja, de donde se le transfirió al Hospital General de Mexicali donde horas después fue declarado muerto.

El señor Trejo resultó herido en brazo izquierdo y en abdomen, las balas alcanzaron órganos vitales, produciéndoles daño tal al que le fue imposible sobrevivir.

Las autoridades permanecen en silencio en este y otros asesinatos cometidos en la semana y hasta el momento no se sabes de personas detenidas.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #riveragas #islasagrarias #balazos #muere

Regresar