MUERE EN CARAMBOLA POR LA LIBRE TKT-MXL

Fuerte colisión tipo carambola ocurrió entre 3 vehículos cuando transitaban por la carretera libre Tecate-Mexicali, donde al pasar por el rancho “La Paleta”, ahí se produjo el encontronazo de frente entre un sedán y un pick up, luego llegó una camionetita que se impactó contra los ya chocados. Ahí quedó muerto el conductor del pick up y heridos 3 pasajeros.
De la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate se informó que elementos de esa corporación atendieron el reporte que llegó al número 911 de emergencias, indicaban a la altura del kilómetro 125 con dirección a Mexicali se encontraba una colisión múltiple.
Estaban en el lugar una vagoneta Honda CVR, color negro, con placas 4WDZ357, impactada con la parte trasera de Honda Accord, color blanco, placas 4FEZ834, el cual se había impacto de frente con pick up de la marca Nissan de color blanco con placas de circulación VX2798A, que circulaba rumbo a Tecate.
Al lugar acudieron unidades de Bomberos de Tecate y Paramédicos de la Cruz Roja de allá mismo, que realizaron las labores de rescate y atención de los heridos, informaron que el chofer del Nissan se encontraba sin signos vitales, por lo que centraron sus esfuerzos en los lesionados que fueron trasladados al Hospital General de Tecate para su atención y valoración médica.
Los agentes federales camineros de la Guardia Nacional se quedaron a cargo de las periciales de tránsito en el lugar de los hechos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #tecate #lapaleta #carambola

Regresar