MUERE EN LO ALTO DE UNA PALMA

Al quedar atrapado bajo el peso en conjunto de las hojas de una palma que podaba a varios metros de altura, un hombre murió asfixiado en el ejido Cuernavaca del Valle de Mexicali. Bomberos acudieron a tratar de rescatarlo pero ya era demasiado tarde.
El accidente ocurrió a las cinco y media de la tarde del domingo en la avenida Sesvania de aquella comunidad rural, hasta donde se llamó a las autoridades investigadoras para que se ordenara el rescate del cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Manuel Salvador de 43 años de edad.
Testigo de estos hechos fue la esposa del occiso, quien dijo que su consorte se  encontraba podando una palma cuando de pronto lo escuchó gritar que lo ayudaran y que le acercaran una escalera, cuando lo hacía vio como el hombre se desplomó y quedó colgado de las cuerdas y arneses, por lo que asustada llamó al 911, para que acudieron a ayudarlo.
Debido a que se trataba de un caso complicado por la altura, fueron bomberos los que acudieron al lugar y lo declararon muerto, por lo se debió de esperar el arribo del Ministerio Público y los agentes investigadores para que se ordenara descender el cuerpo a tierra y enviarlo a la morgue, en espera de que se le practique la necropsia y se precise la causa de la muerte.
RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #EjidoCuernavaca #palmera #accidente

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000