Cortesía Tremenda La Cosa.
Golfo de Santa Clara, Sonora - la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, confirmó la lamentable muerte de una familia de tres personas y sus dos perritos, al parecer debido a una intoxicación por monóxido de carbono, este domingo en la calle Luis Encinas. Los cadáveres fueron localizados a bordo de una minivan Honda Odyssey, color gris, modelo 2000.
Vecinos de la zona reportaron la presencia de personas inmóviles a bordo de la vagoneta estacionada afuera de un taller de radiadores y mofles, al llegar agentes municipales confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de paramédicos quienes determinaron que una mujer, un hombre, un niño y dos perros, sin signos vitales.
Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades indican que presentaban signos de violencia, a reserva de lo que confirme el forense se especuló que las muertes fueron causadas por la inhalación de monóxido de carbono, ya que se cree que la familia dormía en el vehículo con el motor encendido, al parecer una falla provocó que el monóxido inundara la cabina intoxicándolos.