MUERE JOVEN BALEADO EN LA LUCERNA.

Uno de los muchachos herido durante un ataque a tiros en las calles de la colonia Ampliación Lucerna, pereció cuando era atendido en el Hospital General de Mexicali, ahora los de la Fiscalía buscan a los agresores por el delito de homicidio. El fallecido fue Fernando de 19 años, quien junto con un amigo Brian Alberto de 16 y su hermana Araceli de 35, sufrieron un atentado de carro a carro.

Elementos Agencia Estatal de Investigación Zona Mexicali iniciaron las pesquisas la tarde del jueves, por homicidio doloso en contra de quien resulte responsable, luego que del nosocomio civil les reportaron el deceso del joven, quien junto con su hermana y el amigo llegaron heridos a la Cruz Roja Poniente, dada la gravedad de sus lesiones se les trasladó de inmediato.

Fernando presentaba heridas por disparo de arma de fuego en la cabeza y caja torácica, mismas que le fueron inferidas por un sujeto que desde un auto Honda les disparó cuando los topó a bordo de un auto Kia negro, por la avenida Purísima frente al número 2730, entre las calles Bahía Lucerna y Bahía de San Jorge, donde quedó el vehículo con impactos de arma de fuego.

A unas cuadras de distancia por la misma Bahía Lucerna se localizó el carro de los agresores, que fue asegurado y se envió a Servicios Periciales para que realicen la búsqueda de huellas.

#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #Balacera #ColoniaAmpliacionLucerna

Regresar