Muere niña a golpes, era hija de un policía. Presentan a madrastra.

Menor de tan solo 4 años de edadi identificada como Vanesa Galido de 4 años de edad, hija de un agente de un Policía Municipal, falleció esta madrugada mientras era atendida por médicos en la clínica Arce Quiñónez, en la delegación  González Ortega, la primera versión era en el sentido de que murió a causa de múltiples golpes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que eran las 04:36 horas cuando se les informó un menor había llegado nosocomio privado que se ubica en la avenida Río Tamazula y calle Cuarta, una niña en mal estado y que ésta había sido trasladado por su padre un policía de Palaco abordo de una patrulla de la DSPM, ya que la había encontrado inconsciente en su casa.

Los médicos del sanatorio refirieron que la infante presentaba sangrado nasal, hematomas y fractura en mandíbula, además de presentar signos de maltrato, razón por la que se pidió el apoyo de autoridades de la Policía Ministerial y Servicios Periciales. Se informó que la madrastra del menor, se encuentra en calidad de presentada.

Regresar