MUERE OFICIAL DSPM MACARIO REYES. VAN 12

Por complicaciones derivadas del Covid19, falleció Macario Reyes Ramírez de 38 años de edad, agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien se encontraba en resguardo desde marzo del 2020 debido a que era considerado población vulnerable. En Mexicali ya son 12 agentes fallecidos por la pandemia.
La mañana de este miércoles la corporación policiaca informó del deceso ocurrido en la clínica 30 del Seguro Social, institución en la que era atendido desde que ingresó el pasado sábado 9 de enero tras contraer el virus y sufrir complicaciones derivado de la diabetes que padecía.
En Mexicali la corporación policíaca ha sido afectada sensiblemente por el mal, ya que la tercera parte de los agentes están resguardados como población vulnerable y a una docena ha fallecido víctima del coronavirus, apenas hace casi una semana la dependencia comunicó sobre la pérdida del oficial Andrey Enrique Mendoza Aguilar; y a nivel estatal son 47 elementos policías de todas las corporaciones los que han perdido la batalla.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #covid19 #policia #pandemia2021 #coronavirus #BajaCalifornia

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000