MUERE OTRO AGENTE POR COVID

Tipificada como muerte por neumonía atípica, fue el diagnóstico que se dio respecto al deceso del agente de la Policía de Mexicali Alfonso Rodríguez Ledesma quien tenía 31 años de edad, pero que de manera extraoficial se dijo se trató de Coronavirus. Apenas esta mañana de miércoles dieron el último adiós al oficial Santos Gonzáles muerto el día anterior por Covid-19.
De la Dirección de Seguridad Pública Municipal se dio a conocer que con profunda pena informaban del fallecimiento de nuestro compañero que se desempeñaba como agente en patrullas central a causa de este virus mortal, le sobreviven su esposa y un hijo.
María Elena Andrade Ramírez Directora de Seguridad Pública, vía un comunicado dio a conocer que Rodríguez Ledezma tenía 2 años de servicio, lamentó profundamente la pérdida del agente caído en el cumplimiento del deber y pide en sus oraciones para su familia y les deseó pronta resignación, “…en paz descanse nuestro héroe sin capa…”, concluyó.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #covid19 #dspm #coronavirus #policiamexicali #descanseenpaz #quedateencasa

Regresar