MUERE OTRO AGENTE POR COVID-19, VAN 13

Internado desde los últimos días de diciembre por contagio por coronavirus, falleció en la Clínica el pasado jueves por la tarde el oficial de Seguridad Pública Municipal José Carlos Guerrero Hinojosa de 42 años de edad, quien tenía 18 como agente y su última adscripción fue en el área de Servicios Especiales.
El oficial Guerrero Hinojosa se convierte en el deceso número 13 de policía adscrito perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lora Torres director de la corporación, hizo llegar su pésame a la familia y exhortó a los demás integrantes de las fuerzas del orden a seguir cuidándose, cumplir con los protocolos de prevención para evitar en medida de lo posible los contagios.
Se informó que José Carlos ingresó en el año 2002 a Policía Municipal de Mexicali, contaba con un expediente limpio y era cumplido en su labor, él presentó una incapacidad por 10 días el 23 de diciembre al presentar un cuadro de neumonía, pero manifestó que no había sido por Covid, sino que días antes había hecho trabajos de plomería en su casa y se había mojado, que con el clima frío se resfrió.
El 28 de diciembre se reportó con su superior y le hizo saber que sospechaba que podría tener el contagio, toda vez que se sentía muy mal y solicitó una prueba de Covid, al día siguiente debió de ser internado de emergencia en el Seguro Social al presentar problemas respiratorios y el 30 de diciembre se le intubó al ya que se le detectó baja saturación de oxígeno. Ayer 14 de enero, tras larga lucha contra el mal, falleció a las 18:40 horas.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #DSPM #Covid19 #hayquevacunarlos

Regresar