MUERE POLICÍA POR COVID, 2 MÁS GRAVES; 2 BOMBEROS POSITIVOS

La fuerza del coronavirus traspasó todas las medidas de seguridad que pudieran haber tenido en las área de seguridad pública y protección ciudadana, desafortunadamente un agente de la Policía Municipal de Mexicali falleció como resultado de un contagio de Covid19, dos más están delicados; además dos bomberos que estaban de servicio en la Estación 23 habilitada como Centro de Traslados Covid, resultaron infectados.
Antonio Navarrete Castillo Presidente de la Fraternidad confirmó el deceso del oficial Santos González Ramírez luego de haberse contagiado por el virus, él prestaba sus servicios en el Valle de Mexicali y trascendió que sus compañeros fueron puestos en cuarentena, sin detallarse de que estación.
Agregó Navarrete que se encuentran graves de salud el mismo mal los agentes René Moore Gómez y Enrique Corral Cota, en la clínica 30 del Seguro Social donde no han estado siendo bien atendidos.


Finalmente conminó a sus compañeros policía e integrantes de la Fraternidad a solidarizarse y extremar precauciones para evitar contagios, pues son varios los agentes que ya resultaron positivos. “…seamos  objetivos y no dejar pasar tiempo en caso de presentar síntomas.
De manera extraoficial se dio a conocer que los bomberos que estaban comisionados al Centro de Traslados Covid de Villas del Rey, Josué  y Mario, presentaron síntomas de contagio, uno ya se confirmó positivo y el otro está como caso sospechoso.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #covid19 #dspm #coronavirus #bomberos

Regresar