MUERE EMBARAZADA, CAYÓ CARRO AL TULICHECK.

Debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad, fueron los factores aparentes que causaron fatal accidente ocurrido al interior del canal Tulicheck, donde una pareja cayó con todo y el vehículo en el que viajaban a la altura del fraccionamiento Hacienda de Castilla, donde Bomberos de Mexicali arribaron para rescatarlos. Aún con vida llevaron al mujer que tenía un embarazo de 3 meses a la Clínica 40 del IMSS donde fue declarada muerta.

Un llamado cerca de las 12:50 horas fue el que informó del percance ocurrido cerca de avenida Monserrat y poco antes de llegar a la subestación de energía de la CFE junto al fraccionamiento Buenos Aires, por lo que una máquina de Bomberos y una ambulancia acudieron al lugar, donde encontraron un auto Honda, color negro, sumergido con las llantas para arriba en el caudal.

Ahí estaba el conductor quien les dijo que su mujer estaba aún dentro, por lo que en rápidas maniobras los bomberos ingresaron logrando la extracción la femenina que fue trasladada de emergencia, pero debido al estado crítico y pese a los trabajos de reanimación con la quela llevaron aún viva, fue declarada muerta al llegar al nosocomio.

#radiopatrulla #noticiasmexicali #reporte #gestanteperece #tulicheck

Regresar