MUERE TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA BICI.

Saldo de una persona muerta y una herida de consideración fue lo que dejó inusual accidente entre una motocicleta y una bicicleta, ocurrido esta madrugada de miércoles en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de Villas de la República, donde quedó muerto el conductor del primero de los vehículos y  el segundo fue llevado muy grave al Hospital General de Mexicali.

En el lugar fue declarado muerto una persona del sexo masculino quien tripulaba una motocicleta color negro, sin marca visible ni placas, tampoco se le identificó, solo se dijo que era una persona robusta que vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta color gris, chamarra y casco negros. El ciclista traía una identificación a nombre de José Manuel, quien conducía una bicicleta, color azul, rodado 24 marca Schwinn.

Acerca del accidente se informó por parte de tránsito municipal que ocurrió a las cuatro pasadas de la mañana en Lázaro Cárdenas y Villa Obregón, en el acceso del fraccionamiento, por donde salió el vehículo detracción humana al bulevar donde se interpuso al paso del motociclista que por transitar a 120 kilómetros por hora no pudo evitar el impacto.

Paramédicos de la Cruz Roja declararon muerto al desconocido y llevaron al nosocomio civil a José Manuel en calidad de detenido. Peritos dela Fiscalía y de Tránsito Municipal se dieron a la tarea de realizar las diligencias periciales y finalmente, ya al amanecer se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, en espera de que le identifique y reclame.

#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #colision #moto #bici #VillasdelaRepublica

Regresar