MUERE TRAS VOLCADURA EN EL CARRANCITA

Por tercera vez en lo que va de la semana una persona resulta muerta en accidentes tipo salida de camino con volcadura en el Valle de Mexicali. En esta ocasión se trató de un sexagenario quien al igual que los otros dos casos, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Este nuevo letal accidente ocurrió a las 16:53 horas del jueves 6 en la carretera estatal 1, que va del poblado Carraza al Vado Carrancita, frente al rancho de la familia Sánchez. Ahí quedó muerto a quien se le identificó como Pedro Ibáñez Fernández de 69 años, quien era residente del Ejido Oviedo Mota Reacomodo y conducía un pickup Ford Ranger, color blanco, modelo 1999, sin placas.
Acerca del accidente se informó que tras recibirse el llamado a C4 acerca del percance, un oficial de la policía municipal acudió al sitio y confirmó que ahí había una persona lesionada, por lo que se solicitó el apoyo de bomberos que determinaron que el hombre estaba muerto, por lo que se solicitaron los servicios de la Procuraduría de Justicia y de la funeraria de turno.
El lunes una mujer pereció cuando su camioneta se volcó en esa misma delegación y perdió la vida al caer con el vehículo a un dren.  El jueves por la mañana en Islas Agrarias B, otro varón perdió la vida al volcarse y caer a un dren.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #volcaduras

Regresar