MUERE VELADOR APLASTADO POR PESADA REJA. FAMILIA DENUNCIA SOSLAYO DE AUTORIDADES

Reja corrediza de metal de varios cientos de kilos de peso se desprendió del riel por donde corría para abrir y cerrar, infortunadamente en ese momento iba pasando el guardia de seguridad, Erick de 31 años, quien no pudo evitar ser aplastado por el portón. Familiares están exigiendo a las autoridades que hagan la investigación adecuada para demostrar que hubo una negligencia criminal.
Eran las ocho de la noche del lunes cuando se reportó que en el boulevard Adolfo López Mateos # 2170, de la colonia Sánchez Taboada, entre Lázaro Cárdenas y Castellón, un vigilante estaba prensado con una puerta de metal, al llegar bomberos lo declararon sin signos vitales por lo que se solicitó la presencia de los agentes investigadores y de Servicios Periciales, pero a decir de la familia, estos nunca llegaron.
Los agentes entrevistaron a una persona de 47 años de edad, quien manifestó que cuando eran las siete y media, circulaba en su bicicleta y al pasar por la empresa denominada Contabilidad Administración y Servicios de Personal, observó que el cerco de metal estaba caído sobre una persona por tal motivo se detuvo para ayudarlo y colocó su biciclo y unas piedras para ayudar a liberarlo, ya que tenía el pecho presionado.


Familiares del fallecido declararon que el cuerpo se lo llevaron sin haber hecho la pericial correspondiente y que el cerco de 8 metros de ancho y con más de una tonelada de peso, se desprendió debido a la falta de mantenimiento y la mala calidad de la soldadura que provocó la muerte de Erick. Con sus carros se apostaron frente al lugar y exigieron a las autoridades que los atendieran.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #RadioPatrulla #reja #familiares #justicia #negligencia #periciales #FiscaliaGeneraldelEstado

Regresar