Mueren 2 y 6 heridos tras choque frontal en la libre Tecate.

Choque frontal entre dos vehículos ocurrió el pasado viernes entre una camioneta y un auto en la carretera libre Rumorosa-Tecate, en el quedos personas perdieron la vida y seis resultaron lesionados, algunos de gravedad.

Informó la Coordinación Estatal Baja California de la Policía Federal de la Subestación Tecate el accidente de tránsito ocurrió a las17:00 del viernes a la altura del kilómetro 111 del camino federal, entre una vagoneta marca Jeep Cheroke, color blanco y un auto Honda Civic, color gris. De las víctimas solo se dijo que eran una mujer y un menor de edad.

Al lugar llegaron bomberos y paramédicos de Tecate a prestar auxilio a las víctimas, declarando a dos muertas en el lugar y trasladar a los heridos al a hospitales de la zona para su atención primaria.

Al cierre no se tenían datos de las personas involucradas ni tampoco el deslinde pericial de responsabilidad del accidente, solo se dijo que ambos vehículos de impactaron de frente y la Policía Federal abanderó el sitio mientras se realizaban las periciales y extracción de los cuerpos.

Regresar