MUEREN 3 JÓVENES TRAS CAER CON AUTO AL CANAL EN EL VALLE.

Otro terrible accidente vehicular enlutó a tres familias en el Valle de Mexicali, donde un auto con jóvenes a bordo se salió del camino y fue a caer al canal Independencia a la altura de la colonia Granados. Rescatistas sacaron a tres de ellos muertos la noche de ayer viernes.

Las personas que perecieron en este accidente de tránsito deltipo salida de camino y caída a lugar profundo, fueron Bernabé Alejandro Meza López de 23 años, Martín Nava Mendoza de 21 y la menor Evelin Janette Valerio Gastélum de 15 años. Los tres y un chico más no identificado viajaban en un Honda Accor,color verde, modelo 2001, placas WCL4710 de Sonora.

Del accidente se dio a conocer por parte de la Dirección deSeguridad Pública de Mexicali, que personas reportaron a las 20:30 horas aproximadamente, que en el camino hacia el Ejido Pachuca que corre paralelo al canalón, cerca del empaque El Toro, un auto había caído al agua y no se vio apersonas salir.

Agentes municipales lo corroboraron y Bomberos del Valle de Mexicali llegaron al lugar donde encontraron el vehículo completamente sumergido con las llantas para arriba, de inmediato y con la ayuda de escaleras llegaron al automotor que tenía puertas y ventanas cerradas, apreciándose tres cuerpos dentro, un femenino y masculino en el asiento trasero y un masculino en el volante.

Ya con el buzo en el sitio y una vez que llegaron los de la Fiscalía del Estado, se iniciaron las labores de extracción de los cadáveres de los jóvenes, acciones que se vieron retrasadas por la fuerza de la corriente,por lo que fue hasta pasadas las dos de la madrugada que se extrajo el último. Concluidas las periciales se enviaron a la morgue de Mexicali para las actuaciones legales del caso.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#canalazo #3muertos #coloniagrananados #valledemexicali

Regresar