
MEXICALI.- Una tercia de “damas” envalentonadas por el número y al calor de las bebidas embriagantes, le pusieron una tunda a una cuarta mujer con la que ya habían tenido diferencias en el interior de un antro ubicado en la Colonia Cuauhtémoc.
Eran aproximadamente las 02:40 de la madrugada de este lunes 1 de diciembre cuando, agentes que patrullaban por la zona, fueron advertidos a través del frecuencia de radio que en Calzada Cuauhtémoc y Calle Caracas se solicitaba su presencia por una supuesta agresión; al llegar al lugar de los hechos observaron a varias personas de sexo femenino en vía pública, una de ellas presentaba múltiples golpes visibles en el rostro.
La persona lesionada informó a los agentes que momentos antes se encontraba en el bar El Relajo, en compañía de su pareja sentimental, cuando de pronto comenzó a recibir insultos por parte de otras tres mujeres desconocidas. Agregó que al retirarse del lugar y al ir caminando hacia su vehículo, dichas mujeres la alcanzaron para continuar insultándola y posteriormente golpearla en repetidas ocasiones, recibiendo golpes en rostro, cabeza y cuerpo, cayendo al suelo donde recibió puntapiés.
La víctima dijo que se defendió e incorporó para después solicitar apoyo señalando como sus agresoras a Karina “N”, de 30 años, Lucero “N” y Michel Alejandra “N”, ambas de 33 años, mismas que fueron detenidas y trasladadas a la comandancia de policía para responder ante la autoridad competente.














