MUJER LA CARBONIZADA DEL MORELIA

Resultó ser del sexo femenino el cadáver que se localizó calcinado en un basurero clandestino del Ejido Morelia del Valle de Mexicali, informaron del Servicio Médico Forense, del cuerpo solo quedó el tronco sin las extremidades por lo que aún sigue en la morgue sin identificar.
De la Fiscalía del Estado se está recurriendo a los reportes de mujeres desaparecidas recientemente de la zona valle y luego de la ciudad, para tratar de encontrar familiares que aporten su ADN y realizar los cruces para tratar de identificarla.
La femenina no identificada tiene una edad de entre los 20 y 25 años, sus restos fueron localizados en basurero clandestino junto a un camino vecinal, aledaño a la carretera Estatal 1 cerca del dren agrícola. Se dijo que la causa de muerte es imprecisa por el estado de carbonización.
Fue un pepenador que realizaba sus labores en el tiradero de basura del Morelia, el que localizó el cadáver y dio aviso al 911, elementos de la Policía Municipal de la Estación Nuevo León lo corroboraron a las 14:55 horas del miércoles, la presencia de los restos humanos quemados, fueron los de la Fiscalía del Estado los que iniciaron las pesquisas con la información que tras la necropsia Semefo les dio.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #EjidoMorelia #basurero #pepenador #mujercalcinada

Regresar