MUJER SE PEGA BALAZO EN LOS JAZMINES

Joven mujer que infortunadamente tuvo al alcance de su mano una pistola, la uso al parecer en su contra y se produjo una herida en la cabeza que la tiene debatiéndose entre la vita y la muerte. Ella fue identificada como Dayanara de 23 años, quien al encontrarse sola al interior del baño de su casa en el fraccionamiento Jazmines, Fue trasladada de emergencia al Hospital General de Mexicali, donde se le sometió a cirugía y se le dejó la Unidad de Cuidados Intensivos.
Pasadas de las 17:00 horas el padre de la joven que estaba en la viviendoa escuchó una fuerte detonación que provenía del interior de su casa, de inmediato corrió a buscar a su hija quedó horrorizado al verla tirada en el baño sangrado profusamente, por lo que llamó a los números de emergencia.
Agentes municipales y paramédicos arribaron al lugar donde se le dieron los primeros auxilios a la joven y la trasladaron de inmediato al nosocomio civil, los oficiales aseguraron la escena donde encontraron un revólver calibre 38 especial, el cual contenía 5 cartuchos útiles y uno percutido, por lo que se solicitó a los peritos de balística la recogieran para los estudios del caso.
#radiopatrulla #denuncie #participe #intentodesuicidio.

Regresar