MURIÓ DON RAFAEL PÉREZ HUERTA

“…Hoy se abre el cielo para recibir a mi maestro, mi guía, el hombre que me enseño de lo bueno y malo, a hacer lo correcto, a su manera con su carácter inigualable. Adiós padre nos dejas con un vacío en el corazón y llenos de tristeza, pero sabemos que acudiste al llamado del señor, dentro de la tristeza me da gusto que te encuentres en el cielo con mi madre, que de seguro ya quería que estuvieras a su lado. Bueno pues descansa en paz…”


Así se expresó Mario Pérez Limón acerca del lamentable deceso de su señor padre, don Rafael Pérez Huerta a los 91 años de edad.
Padre del Fotorreportero de La Voz de la Frontera y colaborador de Radiopatrulla Rafael Pérez Limón, quien junto con sus hermanos Catalina, Francisco, Alfredo, Rosalba, Celia, Mario, Alejandro, Aurora y Abel, lloran su partida. Confortados en su pena al saber que se encuentra ya en el descanso eterno con su amada Aurora Limón Guzmán.
Don Rafael Pérez Huerta falleció el pasado miércoles 18 de marzo en Heber, California, donde se están haciendo los trámites para el traslado del cuerpo a Mexicali, informó Rafael Pérez Limón, quien detalló que por este medio se se informará cuando y a qué horas llegará a la Funeraria Jardines del Paraíso en la avenida Obregón de esta ciudad.
¡Que descanse en paz!

Regresar