MURIÓ “EL CHORY DE LA 18”

Decenas de generaciones disfrutaron de sus tortas, tacos y desayunos económicos que vendía en el lado oriente de la Escuela Secundaria 18 de Marzo, “El Chory” era como todos lo conocían, pero su nombre era Antonio Castro, la tarde de este domingo 11 de agosto falleció, según lo dio a conocer su nieto Saúl Reynoso.
Posteo Saúl en su Facebook “…Estimada clientela y amigos del Chory, lamentamos comunicar el sensible fallecimiento del señor ANTONIO CASTRO en la ciudad de Yuma, Arizona…”.
El 24 de febrero del 2018, el mismo joven Saúl Reynoso subió un video en el que el popular iniciador de los “foodtrucks” en Mexicali, manda saludos a todos en Mexicali, en alguna vez que acudió a visitarlo en aquella ciudad fronteriza de Yuma a donde se había ido a gozar de su retiro.
“…Buenas tardes, quiero compartirles este video de mi abuelo el legendario chory de las tortas de la 18, les manda muchos saludos a todos los alumnos y ex alumnos de la secundaria 18 de marzo y a toda su clientela en general…”.
Gobernadores, empresarios, presidentes municipales, diputados y hasta un presidente de la república comió ahí con él, Ernesto Zedillo, cuando fue alumno de ese plantel.
No se ha informado si se llevarán cabo funerales en esta ciudad, por lo que se está a la espera de mayor información.
#radiopatrulla #mexicalideluto #chorydela18 #muereleyendalocal

Regresar