MURIÓ LA MUJER EN EL ATAQUE DE TECOLOTES

Se dio a conocer que la señora Ramona Fernández Zuno de 42 años de edad, pereció mientras recibía atención médica en la clínica 2 del IMSS del Poblado Benito Juárez, a donde fue llevada junto con su esposo Crispín Espinoza Valdez, ya que ambos había sido heridos a balazos en su domicilio de la avenida Tabasco # 117 y la calle 28 de Octubre la tarde del miércoles.
La mujer no pudo sobrevivir a la lesión en la cabeza, mientras que el hombre presenta un disparo de arma de fuego en el hombro izquierdo y en el tórax, que comprometían su vida, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital General de Mexicali, escoltado por patrullas de Seguridad Pública, donde permanece estable.
Un testigo dijo que llegaron dos sujetos armados, a uno de ellos le dicen “El Corico” y les dispararon a los esposos, luego huyeron a bordo de un Honda color azul, hatchback, con un golpe en la parte trasera izquierda. Tras el ataque un joven vecino facilitó su carro para llevarlos al nosocomio.
Elementos de la Fiscalía del Estado y peritos acudieron a la finca donde ocurrieron los hechos para levantar las versiones de los testigos y evidenicasd, ahí se localizó una mancha hemática en la tierra del patio del domicilio y una camiseta color blanco también con manchas de sangre.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #BenitoJuarez #Tecolotes #ElCorico #

Regresar