MURIÓ ROBERTO RAZO LARA. SUPERVIVIENTE DE LA BALACERA CONTRA DÍAS LERMA.

Luego de luchar años contra el sistema y por su salud que desde el 25 de abril del 2006 se vio minada por las balas que un grupo de sicarios profesionales les dispararon durante el atentado contra el secretario de Seguridad Pública del Estado, la madrugada de hoy murió víctima de un mal cardiaco Roberto Razo Lara a los 57 años de edad.

De él dijeron sus compañeros que fue un gran héroe olvidado y engañado por las autoridades, aun y cuando puso en riesgo su vida para salva al entonces Secretario Manuel Díaz Lerma. No obstante que su saludo se quebrantó por esos motivos, nunca se le hizo justicia para ser pensionado, y el Seguro Social no le cubría los gastos que le generaban sus tratamientos.

Ese día Roberto Razo Lara resultó con una lesión en el tórax y arteria subclavia izquierda, así como fractura del fémur izquierdo; Magdaleno Martínez Zazueta, sufrió contusión en la arteria femoral y Agustín Jaime Brambila López, quien también estaba muy grave al sufrir lesione en el tórax, abdomen, la región lumbar, el brazo derecho, la pierna izquierda, el hígado y el diafragma.

El falleció en su casa del fraccionamiento Villas de la Republica poco después de la medianoche y se dijo que sufrió un paro cardiorespiratorio. Su cuerpo estará siendo velado desde las 18:00 horas en la Funeraria Gayosso de López Mateos.

¡QUE DESCANCE EN PAZ!

#radiopatrulla #rip #robertorazoheroe.

Regresar