NARCO DE TULARE DETENIDO EN EL VALLE

En operativo realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva en el Valle de Mexicali, dio como resultado la detención de Cruz “N”de 37 años de edad, quien es originario del Condado de Tulare, California,cuyas autoridades lo buscaban por el delito de tráfico de drogas por lo que se encontraba en calidad de fugitivo.

Fue en la avenida L.G. Barragán entre calles 9 y 10 en la colonia Vicente Guerrero, que encontraron al individuo de interés, quien dijo muy orondo ser ciudadano de los Estado Unidos, pero al no poder validar su estancia legal en el país se verificó su nombre en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) donde resultó que tenía una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de tráfico de drogas y era buscado por el departamento de los U.S. Marshall.

Cruz  había traficado con metanfetamina y en su intento por evadir a la justicia cruzó hacia México,por lo que al no tener permiso para estar en nuestro país, se le pudo a disposición del Instituto Nacional de Migración para su deportación hacia los Estados Unidos país donde será juzgado.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #narcogringo

Regresar