NARCODOÑITA PEPENA LA MUNICIPAL EN RESIDENCIAS

Mujer de 33 años de edad, madre de familia y ama de casa, fue capturada por agentes de la Policía Municipal de Mexicali en posesión de enervantes, para los que se presume andaba en busca de clientes en las calles del fraccionamiento Residencias los primeros minutos de la madrugada del jueves.
Ella es Janeth Rocío "N" de 33 años de edad, quien fue descubierta cuando al ver la patrulla municipal dejó de caminar e hizo como que tenía interés en un auto estacionado en la calle José G. Valenzuela y la calzada Independencia, cuando eran las 00:43 horas.
Como espiar al interior de un vehículo que no es propio y se sospecha de conducta que pudiera derivar en ilícitos, los gendarmes de manera preventiva procedieron a entrevistarla, pero ella se puso resquemorosa, se le preguntó que era lo le llaman inspeccionar los carros afuera del comercio GM transporte, pero no supo dar una clara explicación.
Se procedió a realizarles por parte de un elemento femenino una inspección corporal precautoria, fue así que le encontraron en la bolsa frontal del lado derecho de su pantalón, 5 envoltorios con una sustancia granulada, al parecer droga denominada “ice”, por lo que se procedió a su detención por posesión de enervantes y conducida a la Comandancia Central, en espera de canalizarla a los de Narcomenudeo, que solo la anotarán en una lista y la liberarán.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #norcodoñita #ice #meta #residencias

Regresar