Narcoejecución en San Felipe

Lo que parecer ser un ajuste de cuentas a causa de temas relacionados con narcomenudeo, fue sacrificado Jesús Manzano Cornejo, alias “El Greñas”, de 25 años, quien fue encontrado con impactos de arma de fuego en una habitación de un hospedaje frente a la Cruz Roja en el Puerto de San Felipe, en la avenida Mar Bermejo y Puerto Peñasco.

En punto de las 22:30 horas es que reportaron testigos que encontraron a su amigo tendido en su cuarto en una finca ubicada en la colonia Segunda Sección del Puerto, como a 3 cuadras del malecón, los de la Cruz Roja que estaban a cruzando la calle llegaron y se confirmó que estaba muerto a causa de disparos de arma de fuego, por lo que se pidió el apoyo de autoridades policíacas.

Se detalló que En el cuerpo presentaba heridas en la espalda, axila, mejilla, pierna y palma de la mano del lado derecho, así también agentes localizaron 3 casquillos percutidos, que fueron asegurados por los de Servicios Periciales para la investigación balística.

Una mujer amiga del hoy occiso indicó que tenía cerca de tres días de haber llegado de Guadalajara, de donde es originario, y que rentaba un cuarto en la casa donde lo encontraron, pero sin tener mayor conocimiento del caso.

Durante el procesamiento de la escena se encontró en el colchón una bolsa, la cual al abrirla se localizó la droga conocida como crystal, siendo cerca de 2 kilogramos, por lo que autoridades investían pudiera tratarse de un hecho ligado al narcomenudeo.

Regresar