NARCOMENUDISTA ASESINADO EN HACIENDA DE CASTILLA

Con disparos de fusil de asalto fue asesinado en la casa donde vendía drogas en el fraccionamiento Hacienda de Castilla, José Ángel Ramos Niebla de 45 años al iniciarse esta madrugada de viernes, agentes municipales acudieron al lugar donde encontraron dentro de la vivienda a un hombre con impactos de arma de fuego, el cual fue declarado muerto por paramédicos.
Eran las 00:56 horas cuando se reportó que en la avenida Av. Greco #832 y calle Numancio se habían escuchado alrededor de 7 detonaciones y gritos de personas, por lo que los patrulleros de la municipal llegar al sitio donde encuentran a la persona baleada y casquillos calibre 223, por lo que se preserva el lugar y llaman a los de la Fiscalía.
Al llegar entrevistan a varias personas que indicaron que llegaron al domicilio en mención a comprar droga, cuando estaban dentro llegaron tres sujetos, uno de ellos con un rifle en sus manos y le disparó a quemarropa a José Angel, luego salieron para abordar un pick up Dode Ram, color negro en el que huyeron.
Los municipales y fiscales realizaron un operativo de búsqueda del pick up de los agresores, pero sin éxito, se quedaron a cargo de la Escena del Crimen los de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos, el cuerpo fue enviado a la morgue local.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #ejecutado #narcomenudista #HaciendadeCastilla

Regresar